Circular. Un Nuncio se dirige a los Jefes de Misión.
Circular que dirige un Nuncio a los Jefes de Misión, participando que el Jefe del Estado les recibirá en audiencia.

Circular que dirige un Nuncio, como Decano del Cuerpo Diplomático, a los Jefes de Misión, participando que el Jefe del Estado los recibirá en audiencia solemne con motivo del primero de año.
NONCIATURE APOSTOLIQUE
EN FRANCE.Le Nonce Apostolique a l'honneur d'informer Son Excellence Mr. ...... Ambassadeur de ...... que Monsieur le Président de la Republique recevra le Corps Diplomatique au Palais de l'Elysée le 1er Janvier 1886 à une heure et demie.
Paris, le 21 Décembre 1885.
En uniforme.
Nota. Sin pie ni firma.
-
10279

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Instituciones que promueven con más interés al propósito de aumentar y desarrollar su tráfico internacional.
-
Reforma al Tratado IV de las Ordenanzas generales de 1793.
-
Circulares que se envían para invitar, por separado, a esta Real presentación.
-
Participar a los Monarcas y Presidentes de República el fallecimiento de Don Alfonso XII y al advenimiento a la Regencia de Doña Cristina
-
Modelo de certificado de pobreza expedido por un Cónsul.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Carta de Gabinete para acreditar un Encargado de Negocios, cerca del Gobierno de una República.
-
La diplomacia tiene que improvisar nuevos usos ante la actitud de algunos mandatarios de naciones que eluden las reglas tradicionales.
-
Disposiciones que se rilan en el Real decreto de 26 de Agosto de 1872 y que deben tenerse presentes para la tramitación de los expedientes de dispensa.
-
Las Misiones diplomáticas de S.M. en el extranjero deben, por regla general, uniformarse, como hacen siempre, a los acuerdos que tome el Cuerpo diplomático, respecto a la manera de participar de las fiestas y de toda solemnidad de gala del país.
-
Disposiciones dictadas el 20 de julio de 1848 para nombrar y habilitar Cónsules españoles en países extranjeros.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Carta del Sr. Ministro de Estado aL Cardenal Secretario de Estado de Su Santidad, con motivo de la imposición de las birretas cardenalicias.
-
Comunicado para dar las gracias en nombre de S.M. a las Embajadas, Legaciones y Consulados de España, así como a las Corporaciones.
