
Rafael Vidal, al servicio del protocolo.
Responsables de protocolo hay muchos, pero Rafael Vidal es el jefe de protocolo por antonomasia.

Caixa Galicia
Rafael Vidal, al servicio del protocolo.
Responsables de protocolo hay muchos, pero Rafael Vidal es el jefe de protocolo por antonomasia. Lleva cuatro décadas trabajando en la Diputación Provincial de A Coruña y desde 1981 pertenece al servicio de protocolo de la institución.
Ayer fue un día feliz para él y para toda su familia, en especial para su madre, de 90 años, que no se perdió la cita. Acostumbrado a desarrollar su labor en un segundo plano, por unos instantes se convirtió en protagonista. Fue distinguido con la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort , un reconocimiento otorgado a petición del consejo fiscal.
El propio fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, presidió el acto de entrega junto al presidente de la Diputación, Diego Calvo. "Estoy tremendamente honrado y agradecido. Es un orgullo que hayan pensado en mí", comentó Vidal, siempre muy protocolario y que, de hecho, fue el encargado del protocolo de este acto. Por cierto, ya trabajó con nueve presidentes distintos.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Jornadas de Protocolo y Ceremonial Público y Privado.
-
Los modales de los chinos se occidentalizan.
-
Las reglas del protocolo de observación mundial, con el Presidente Vicente Fox Quesada están a punto de desaparecer.
-
El campus pamplonés acoge el V Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas.
-
Fallece Don José Pumar, un profesional de referencia en ek mundo del protocolo.
-
Este libro de Germán Peters Olivares es una delicada introducción al mundo fascinante de los deportes olímpicos.
-
El alcalde moguereño decidió abandonar el acto en el Monasterio de Santa Clara ante la imposibilidad de presidir la entrega.
-
Fue ejerciendo esa labor donde Antonio encontró su vocación: la de servir al protocolo, a las autoridades y a todos los que le rodeaban.
-
Los responsables de las 'buenas maneras' se toman tres días libres.
-
Los servicios de protocolo, además de organizar deben saber corregir sus errores a tiempo, como ha ocurrido en esta ocasión
-
Menos basura tirada en la calle, más orden al hacer cola, multitudes no tan ruidosas. La población china aprende buenos modales y reglas de urbanidad
-
En cumplimiento del artículo 63 de la Ley Fundamental alemana, la sesión de investidura, a la que asistirá el cuerpo diplomático, comenzará sin preámbulos ni discursos.