
Master en Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo.
Clausura Master en Relaciones Públicas y Protocolo.
El pasado viernes 14 de enero se celebró el acto solemne de clausura de la segunda edición (2003-2004) del "Master en Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo", y la inauguración del nuevo curso 2005.
Al acto, presidido por el Excmo. Sr. D. Antonio Ventosa Ucero, Vicerrector de Postgrado y Doctorado, asistieron patrocinadores, profesores y alumnos de las tres ediciones.
El Master, que dirige la Profa. Drª. Mª. Teresa Otero Alvarado, es una iniciativa que se enmarca en la convocatoria oficial de cursos de postgrado de la Universidad de Sevilla y cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura de la Universidad Hispalense, y el patrocinio de ABC, Caja San Fernando, Confederación de Empresarios de Andalucía, Delegación de Fiestas Mayores (Ayto. de Sevilla) El Corte Inglés, Enrique Becerra Restaurante, Fundación Cruzcampo, Fundación Andalucía Olímpica, Fundación Antares, Fundación BBVA, Fundación J.M. Lara, Ibersponsor, Ministerio de Defensa, MTO Gabinete, NH Hoteles.
Dado el éxito de las ediciones anteriores, cuyos alumnos están en un 80% insertos laboralmente, y el interés creciente de empresas e instituciones por el mundo de la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Protocolo, emprendemos esta tercera edición, con el objetivo de ser referente en esta materia en nuestra Comunidad Autónoma.
El Master tiene una duración de 800 horas (80 créditos), y sus clases se imparten en la Facultad de Comunicación de Sevilla, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, entre el 14 de enero y el 17 de diciembre de 2005.
A través del excelente profesorado, tanto profesional como investigador y docente, el alumno tiene acceso a un material de estudio de alto nivel dividido en varios módulos.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La actual normativa ha sido muy eficaz en los 27 años de vigencia, pero que tiene lagunas que necesariamente han de ser revisadas.
-
El Partido Popular lamenta el malestar causado por el alcalde, José Vázquez, a autoridades e importantes sectores de la sociedad sanroqueña, por la omisión protocolaria con ellos cometida.
-
Deberán casarse para tener el tratamiento debido.
-
Majestad, Altezas Reales, bienvenidos al teatro Campoamor.
-
Kirchner no está solo en el pasillo de gobernantes argentinos que han tropezado en alguna oportunidad con una actitud o gesto reñidos con las normas dictadas y respetadas en nombre de la etiqueta.
-
Toda sociedad que busca no caer en el desorden debe someterse a ciertas reglas.
-
La bandera, el escudo, el himno o la monarquía española son signos que se están debilitando, en opinión de Fernando García Mercadal.
-
¿Qué hace que un material publicado en 1934 vuelva a imprimirse los últimos tres años? Es la pregunta que pretenden responder los editores en su contraportada
-
Don Bosco presentó ayer su "llibret" centrado en el "Protocol Faller" para el municipio La falla busca acabar con el vacío normativo al recopilar en una publicación las normas aplicadas El texto analiza las pautas que deben regir cada acto.
-
Uno creía que precisamente el protocolo lo tenía todo ya controlado y que no hay nada que debatir.
-
Protocolo y liderazgo: las mujeres son activas protagonistas en los grandes cambios de la sociedad
-
El objetivo del curso es el de proporcionar a los cuerpos de seguridad una serie de reglas básicas y de normas relativas al protocolo oficial.