Hágalo, pero con clase.
Las reglas de urbanidad y buenas maneras también hacen su ingreso en la esfera del sexo.
Las reglas de urbanidad y buenas maneras también hacen su ingreso en la esfera del sexo, no por nada desde hace dos meses en las librerias francesas uno de los libros más solicitados es "Le savoir vivre efficace et moderne", cuya autora es Sophie Fontanel, una redactora de la revista femenina Elle.
La señora afirma que en los preliminares del amplexo, el caballero debe cumplir con un preciso ceremonial que no admite cambios en su secuencia: debe desvestirse quitándose, en riguroso orden: corbata, zapatos, camisa, medias, pantalones y calzoncillos. Absolutamente prohibido colocar todo en orden y bien doblado: la ropa se tira en el suelo y se queda allí hasta que se concluya el "encuentro".
El "después" exige también el respeto de algunas reglas: el caballero no debe absolutamente quedarse dormido como un lirón y la dama no debe exhibir para nada una expresión a la "Alicia en el país de las maravillas", preguntando una y otra vez ¿ te gustó, te gustó ?.
Se deduce que tales reglas se aplican a gente que anda por ahi toda emperifollada y hasta con maletín 24 horas a la mano, que cuando "liga" una debe hacer como el tigre "que come por lo ligero" pero en este caso respetando el bon ton que se debe a la partner de la ocasión.
El manual del buen comportamento sexual dicta también las reglas para los que practican el "cambio de parejas", los cuales, según la autora del manual, deben observar dos reglas "de oro": al final de la "sesión", cuando se abandona la sala, no se debe en lo absoluto saludar al marido o al partner fijo de la compañera de "debates".
En el caso que durante la velada la mano de una dama que a usted no le gusta se apoye sobre su miembro viril, no se mueva, quédese tranquilo y con mucha delicadeza múdela para el del señor que está sentado al lado suyo. Probablemente uno de los dos se lo agradecerá.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Cómo colocar en las mesas a los comensales de una comida oficial, cómo vestirse para cada ocasión, organizar una inauguración o una rueda de prensa.
-
Se licenció en Derecho en la Universidad de Deusto, en Bilbao, e ingresó en la diplomacia en 1974.
-
Una crónica didáctica que se ha basado en el protocolo y el seguimiento organizativo del acto.
-
Reclamación de cuatro aristócratas por la posesión de un título nobiliario.
-
Creatividad y organización. Son las dos facetas en las que el protocolo español ocupa un destacado lugar en el mundo.
-
El experto en protocolo, Carlos Fuente, destaca que las normas protocolarias ya no son un signo de distinción social ni expresión de poder.
-
El Congreso iba dirigido a cualquier persona sensibilizada en las cuestiones de protocolo y disciplinas auxiliares.
-
El segoviano José Antonio Calderón desarrolla un trabajo muy poco habitual que consiste, según sus propias palabras, en vestir el protocolo de las instituciones.
-
Propuesta para establecer un código deontológico para los profesionales del protocolo.
-
Una «banal historia de vino» ha sido la causa del aplazamiento de la visita oficial que tenía previsto realizar a Francia el presidente de Irán.
-
Especialistas en ceremonial analizaron la imagen de cada uno de los jefes de Estado.
-
Hay dos tipos de regalos que la pareja puede recibir por su boda: de un lado están los muy personales, y del otro están los institucionales.