Qué paciencia. 6 ejemplos de las colas más grandes del mundo
No nos gusta guardar cola pero... querer es poder. Si tenemos interés ya no nos importa tanto
Hacer cola por algo muy interesante ¿por qué?
El tiempo de espera es directamente proporcional al interés
Tenemos claro que hacer cola no es uno de nuestros deportes favoritos. Pero otra cosa es cuando tenemos un interés muy especial por algo. Un artista del que somos fans. Un artículo de edición limitada. Una novedad que queremos tener los primeros. Etcétera.
¿Por qué hacemos cola?
Son muchas las razones por las que hacer cola no nos supone tanto sacrificio cuando hay un interés especial detrás. Nos irrita esperar 5 minutos en la cola del supermercado, pero podemos estar horas para comprar unas entradas para un evento deportivo o para un concierto.
La 'voluntariedad' es lo que marca la diferencia. Por eso vamos a ver algunos ejemplos de tiempos de espera, unos voluntarios y otros no, que han batido records.
Te puede interesar: Hacer cola sin perder los buenos modales
6 tiempos de espera increíbles
1. Lista de espera más larga para un restaurante
¡Cómo no! En Estados Unidos. El restaurante del conocido Damon Baehrel tiene reservadas las mesas hasta el año 2025. Su restaurante neoyorquino registró el record: tener que esperar 10 años para comer en su restaurante. ¡Increíble!
2. Larga cola con el tráfico atascado
Ocurrió en China en agosto del año 2010. Más de 100 kilómetros de atasco en la autopista que une Pekin con el Tibet. Tardó 12 días en 'normalizarse' la situación. Decenas de miles de conductores atascados entre un mar de coches. ¡Eso si que es una buena cola!
3. Tiempo de espera por una pista de despegue
Fue en el aeropuerto internacional JFK - John F. Kennedy- de Nueva York -. Hubo que esperar 11 largas horas para poder contar con una pista para despegar.
4. Días que guardaron cola para entrar el cine
El estreno de 'La Guerra de las Galaxias' en diciembre del año 2018 tuvo la culpa. Concretamente fue 'Star Wars Episodio VII'. El teatro Chino de Los Ángeles fue el escenario de acampadas de fans de la saga. Hicieron cola durante 12 días para ser los primeros en ver la nueva entrega de George Lucas.
5. Cola más larga para comprar un iPhone
Esta vez no fue en los Estados Unidos sino en Australia. Los fans de Apple estuvieron durante 18 días a las puertas del establecimiento de Apple en Sidney. Objetivo: conseguir el nuevo iPhone 6 lanzado en el año 2015.
6. Tiempo perdido en colas en los Estados Unidos
El dato es totalmente estratosférico. Cada año se pierden en los Estados Unidos alrededor de 60 mil millones de horas. El equivalente sería unos 15.000 años.
Resumiendo. Pasamos una parte importante de nuestras vidas haciendo cola. Sobre todo en las grandes ciudades. Por eso es muy importante tomarse las cosas con calma. Ser educados, no perder los nervios y hacer gala de nuestros buenos modales, hasta en los momentos más difíciles. Esa es la forma de tener una buena convivencia, tranquila y en paz.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Los establecimientos de comida rápida, como su nombre indica, llevan su propio ritmo a la hora de comer y a la hora de pedir y degustar su menú
-
Salvo que haya una razón de peso no hay que levantarse del asiento continuamente
-
En el espacio tan pequeño como el de un ascensor hay que tratar de ser educado y agradable con las personas que comparten con usted ese espacio
-
¿Es correcto tomar notas en una tableta en una reunión de trabajo? ¿Y consultar el correo? ¿Cómo debemos comportarnos?
-
Ser atento es una excentricidad, un rasgo que incluso debilita en un entorno cada vez más competitivo. Los expertos lo confirman con espanto: vivimos el fin de la amabilidad.
-
Todo buen fumador debe saber, no solo elegir un buen tabaco, sino tener respeto por las personas que están a su lado
-
Teléfonos celulares-móviles en el cine: cómo evitar que estropeen el visionado de nuestra película
-
Un camarero profesional que sabe hacer bien su trabajo sabe tratar a todos los clientes de forma correcta y educada
-
Los viajes en avión son cada día más frecuentes y salvo que viajemos solo con un equipaje de mano, tendremos que acudir a una cinta transportadora de equipajes a recoger nuesta maleta
-
Los buenos modales al volante brillan por su ausencia. Perder los papeles cuando conducimos es algo que podemos comprobar con relativa frecuencia
-
Las piscinas son lugares donde la gente a va a tomar el sol, a darse un baño, a nadar... en definitiva a pasar un buen día. Pero hay que seguir algunas reglas o normas
-
Guía de vestuario para asistir a la ópera: Protocolo, elegancia y buenos modales. Reglas de etiqueta para asistir a un espectáculo de ópera