
El club dice que cumple el protocolo de la bandera.
La retirada de la bandera española de La Masia ha creado un nuevo foco de controversia en el Barça.
"Alguien quiere crear polémica", opina Laporta.
La retirada de la bandera española de La Masia ha creado un nuevo foco de controversia en el Barça que Joan Laporta, el presidente azulgrana, intentó sofocar ayer de forma definitiva.
El club sostiene que se limita a cumplir el protocolo establecido, recordando que la enseña rojigualda ya ondea en otros dos lugares de las instalaciones.
La ausencia de la bandera de uno los mástiles frente a la tribuna del Camp Nou se justificó por los trabajos de mantenimiento que se estaban realizando. "Me da la sensación de que alguien quiere crear polémica", dijo ayer Laporta en Granollers, en respuesta a la denuncia aparecida en un diario madrileño.
"Preservamos el protocolo establecido y mantenemos el respeto a todos los símbolos existentes", explicó el presidente azulgrana, recordando que en los días de partido y en las fiestas oficiales son visibles la bandera del Barça, la de Catalunya y la de España. Ayer, en La Masia, no había izada ninguna.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Cómo colocar en las mesas a los comensales de una comida oficial, cómo vestirse para cada ocasión, organizar una inauguración o una rueda de prensa.
-
Creatividad y organización. Son las dos facetas en las que el protocolo español ocupa un destacado lugar en el mundo.
-
Reclamación de cuatro aristócratas por la posesión de un título nobiliario.
-
Miranda es de las pocas ciudades que no contaba hasta ayer con este elemento tan representativo en el ámbito municipal y civil
-
Don Juan Carlos se despide de los segovianos antes de subir al vehículo oficial.
-
El segoviano José Antonio Calderón desarrolla un trabajo muy poco habitual que consiste, según sus propias palabras, en vestir el protocolo de las instituciones.
-
Todo atado y bien atado dentro de los que ellos llaman lo políticamente correcto.
-
Los viejos manuales de Urbanidad explicaban que para cambiar algo en los demás sin que se ofendan hay que comenzar con elogios a sus buenas cualidades.
-
La publicación recopila todos los aspectos referidos al protocolo, profesión a la que el autor ha dedicado más de 40 años
-
Alberto Aza, uno de los diplomáticos españoles en activo de currículo más sólido, sustituirá el próximo mes de enero al también diplomático Fernando Almansa.
-
No es protocolo hablar de la largura de las faldas o del tacón; eso es etiqueta. El término protocolo se utiliza para demasiadas cosas, pero como sinónimos de otras palabras que podrían usarse en su lugar
-
Reunión para concretar posturas sobre el protocolo en ambas Comunidades Autónomas.