
Enfado en el acto de la Escuela Naval.
El orden de precedencia en un acto es tan importante que puede dar lugar a enfadis como el de este caso.
Teresa Casal abandona el acto de la Escuela Naval de Marín porque la colocaron en el «gallinero»
La alcaldesa en funciones de Pontevedra abandonó la jura de bandera al sentirse «molesta» con la ubicación que se le otorgó en el palco de autoridades.
La alcaldesa en funciones de Pontevedra, Teresa Casal, abandonó esta mañana los actos de jura de bandera de la Escuela Naval Militar de Marín al sentirse «molesta» con la ubicación que se le otorgó en el palco de autoridades.
Ante los medios, Teresa Casal, recordó que desde que el regidor pontevedrés, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, fue operado, ella se encuentra al frente del Ayuntamiento «realizando las funciones de regidor con todas sus obligaciones y derechos».
Casal insistió en que «fue una gran sorpresa» que al llegar a la Escuela Naval «se me ubicara en el gallinero, colocando por delante a funcionarios, policías y fiscales».
La alcaldesa en funciones insistió en que «la persona de Teresa Casal no tiene importancia alguna, pero cuando representa a una institución como es el municipio de Pontevedra, entonces se debe respetar a su figura, porque representa a un Ayuntamiento que sí es importante, ya que, además, es la capital de la provincia y no puede ser tratada con este desprecio».
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
José Luis Delgado fue un hombre carismático y pasional, entregado como pocos a su quehacer profesional, respetado y admirado por sus compañeros.
-
Deberán casarse para tener el tratamiento debido.
-
IX Jornadas Universitarias de Relaciones Públicas y Protocolo.
-
Marina colabora estrechamente con la Casa Real en la organización de la visita a la Diputación de los entonces príncipes de España, don Juan Carlos y doña Sofía.
-
La Asociación de Empresarios de Apartamentos Turísticos de Barcelona, lanzó una campaña para informar a los turistas sobre modos de vestir más adecuados, entre ellos, evitar el bañista por las calles.
-
Si se le pregunta a un experto qué es el protocolo y para qué sirve, responderá que para hacer más fluidas las relaciones entre las instituciones.
-
Varios presidentes no se arrodillaron ante el nuevo Papa.
-
Escribe este autor ourensano que 'la cortesía no es una categoría del saber, sino del ser y cuando mucho del sentirse'.
-
Clausura Master en Relaciones Públicas y Protocolo.
-
Un departamento de protocolo no sólo realza los actos académicos, también puede ser tremendamente democrático.
-
Se pueden superar las diferencias de trato siempre que nos acerquemos a otras culturas con nobleza, desde un plano de igualdad, no de superioridad.
-
Un estupendo compendio de artículos del prestigioso autor Wilfredo Pérez Ruiz que puede leer de forma totalmente gratuita