
La sonrisa. Sonreír a los demás. El poder de la sonrisa. Afabilidad
La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás
Worldizen
Los efectos positivos de una sonrisa en unas cuantas frases
Una sonrisa ilumina nuestro rostro. El poder de la sonrisa
La sonrisa es un gesto que hacemos con la boca cuando estamos felices, alegres o tenemos algún tipo de sentimiento de placer.
La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra sonrisa, debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.
La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás. Incluso, la sonrisa puede mermar el efecto de algún error o equivocación que tengamos.
Te puede interesar: La sonrisa en la sociedad. Qué dice de nosotros la sonrisa (con vídeo)
Frases que hablan de la gran importancia que tiene una sonrisa
Mejor que hablar de la sonrisa que la hemos nombrado en otros artículos, vamos a dar una serie de frases que resumen la importancia de una sonrisa sincera:
"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra".
"Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo".
"Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír".
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada".
"El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera".
"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa".
"No hay nadie tan rico que no la necesite ni tan pobre que no la pueda dar".
Sonrie a la vida, trae buena suerte.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Es obligación de los amos controlar la amistosa energía de su pastor alemán en presencia de personas ajenas en su intimidad.
-
Nuestro vestido, cuando estamos en medio de las personas con quienes vivimos, no sólo debe ser tal que nos cubra de una manera honesta.
-
La urbanidad exige que estemos siempre vestidos de una manera propia y decente aún en el interior de nuestra habitación y recién salidos del lecho.
-
Independientemente de lo que se le pueda enseñar al niño desde la casa y al salir de paseo, existen escuelas en donde los padres pueden acudir para que sus hijos tomen clases de modales y etiqueta
-
Debemos tener confianza en Dios, y por ello debemos conocerle, amarle y adorarle con profunda devoción
-
Pedir por favor y dar las gracias era lo primero que se enseñaba a los niños
-
Tener un trato educado con todos los vecinos facilita, en buena medida, la convivencia. Ser respetuosos y amables es actuar por el bien de todos
-
El tema de la educación en la juventud es recurrente y no es un problema de la época actual. En todas las épocas el tema de la educación de los jóvenes es un tema de gran importancia
-
Temas tales como la hipocresía, el autoengaño, la crueldad o el egoísmo rara vez se mencionan
-
Una persona educada es aquella que posee buenas costumbres y de comporta de una forma cortés y respetuosa.
-
Fuera de las muestras ordinarias de deferencia que debemos prodigar a nuestros padres, existen otros testimonios particulares de los que nos ofrecerá ocasión el amor que les profesamos.
-
Las mejores preguntas para iniciar una buena conversación con nuestros hijos son las preguntas abiertas