
La sonrisa. Sonreír a los demás. El poder de la sonrisa. Afabilidad
La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás
Worldizen
Los efectos positivos de una sonrisa en unas cuantas frases
Una sonrisa ilumina nuestro rostro. El poder de la sonrisa
La sonrisa es un gesto que hacemos con la boca cuando estamos felices, alegres o tenemos algún tipo de sentimiento de placer.
La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra sonrisa, debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.
La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás. Incluso, la sonrisa puede mermar el efecto de algún error o equivocación que tengamos.
Te puede interesar: La sonrisa en la sociedad. Qué dice de nosotros la sonrisa (con vídeo)
Frases que hablan de la gran importancia que tiene una sonrisa
Mejor que hablar de la sonrisa que la hemos nombrado en otros artículos, vamos a dar una serie de frases que resumen la importancia de una sonrisa sincera:
"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra".
"Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo".
"Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír".
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada".
"El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera".
"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa".
"No hay nadie tan rico que no la necesite ni tan pobre que no la pueda dar".
Sonrie a la vida, trae buena suerte.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Nuestro vestido, cuando estamos en medio de las personas con quienes vivimos, no sólo debe ser tal que nos cubra de una manera honesta.
-
Es preciso dar más que pedir. Si queréis ser buenas amigas, no seáis quisquillosas ni imaginéis en todo desprecios y ofensas, sino ser equilibradas y razonables.
-
Cuando alguien está molestando, cuando comete alguna equivocación o cualquier otro hecho similar, esta actuación puede ser motivo de reprimenda o, al menos, objeto de una recriminación.
-
Dice Alfred Camus que una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe
-
Tener un trato educado con todos los vecinos facilita, en buena medida, la convivencia. Ser respetuosos y amables es actuar por el bien de todos
-
Todas las personas tienen el deber de agradecer todo lo que Dios le ha dado
-
La elegancia puede estar en una manifestación original y espontánea de una persona instintiva e intuitivamente refinada.
-
Las reglas de cortesía que mostraban la buena educación no eran algo artificioso, sino un código que se compartía para fijar las reglas del juego y ayudar a los demás a que se sintieran cómodos
-
Una persona educada es aquella que posee buenas costumbres y de comporta de una forma cortés y respetuosa.
-
¿Qué obligación y respeto debemos a nuestros padres?
-
Las personas que ceden el paso a una mujer, o que ceden un asiento en el autobús, entre otros gestos, lo hacen por educación no por obligación,. Lo hacen como un gesto de cortesía
-
La vuelta al cole es el inicio de un nuevo ciclo. No solo para los niños. También para muchos padres que se relacionan con nuevos profesores y padres