
Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala.
ORDEN de 17 de mayo de 1999 por la que se manda expedir en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala.
Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala.
De conformidad con lo prevenido en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922,
Este Ministerio, en nombre de Su Majestad el Rey (que Dios guarde), y en ejecución de la sentencia de fecha 13 de abril de 1998, dictada por la Audiencia Provincial de Madrid, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 30 de mayo de 1995, por la que se mandó expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.
Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 5 de septiembre de 1995, expedida en virtud de la anterior Orden, devolviéndola a este Ministerio, a los efectos procedentes.
Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala, previo pago del impuesto correspondiente.
Lo que digo a V.I. para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 17 de mayo de 1999.
MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN
Ilmo. Sr. Subsecretario de Justicia.
Referencia: BOE-A-1999-13130
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Don François de Dampierre ha solicitado la rehabilitación en el título de Duque de Caylus, con Grandeza de España.
-
Resolución de 7 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Luisa María Pérez Mariu la rehabilitación en el título de Duque de Cantabria.
-
Resolución de 28 de agosto de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitado por doña Blanca de Villar Villamil la sucesión en el título de Duque de Castroterreño.
-
Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de Rehabilitación de Títulos Nobiliarios.
-
Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Algete, con Grandeza de España, a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Pastrana, con Grandeza de España.
-
Orden de 12 de mayo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montealegre, con Grandeza de España, a favor de don Isidro Castillejo Bermúdez de Castro.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Baena, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/774/2005, de 8 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Nochera, con Grandeza de España, a favor de don Filippo Balbo Bertone di Sambuy.
-
Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Huete, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso de Bustos Donate.
-
ORDEN de 26 de julio de 2000 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Biandrina a favor don Ricardo Duque de Estrada y Herrero.
-
Resolución de 29 de octubre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Andrés von Wernitz-Galitzin y de Udvary Salm-Kyrburg la rehabilitación del titulo de Principe de Hornes, con dignidad de Duque, con Grandeza